¿Te sientes desorientado? 
¿No sabes que decisiones debes tomar?
¿Qué hacer con tu vida?

Déjame ayudarte a encontrar las respuestas.

2 comentarios
  1. Nano Martínez
    Nano Martínez Dice:

    Gracias Clara por inspirarme. No dejes de ser la luz de tantos que necesitamos a personas como tú que nos alumbran el camino de la gratitud, del amor a los demás y del perdón. Espero conocerte personalmente algún día y disfrutar de toda tu sabiduría. Gracias, seguro que además eres un cielo.

    Responder
  2. Clara Gregorio
    Clara Gregorio Dice:

    Aquí seguiré. Comentarios como el tuyo me darán la fuerza para ser constante. Un día entendí que la mayoría estamos perdidos, que nos quieren vender la felicidad en forma de consumibles, envueltos en plástico o cartón como la comida rápida. Y no es así, la felicidad está dentro de nuestras almas.
    Con estos mensajes lo que trato es que la gente mire ahí dentro y pueda ser feliz, porque la gente feliz no pierde tiempo en inventar guerras ni molestar a nadie.
    Estoy poniendo mi granito de arena y espero aprender de vuestros comentarios. Seguro que me aportáis más de lo que yo pueda hacerlo.
    Gracias por lo de cielo, a veces despejado limpio y con estrellas, otras veces nublado, sólo soy una personita más en este puntito llamado Tierra, en medio del infinito.

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *