Sé tú mismo, aunque sea difícil, aunque no sigas la corriente de los demás, aunque te haga sentir raro, porque si no eres tú mismo no podrás ser feliz.
Por eso mismo es muy importante tener un alto autoconocimiento, conocer tus dones, tus debilidades, tus valores, tus límites.
Mantén tu propia identidad, personalidad y no temas mostrarte tal cual eres. No encajarás en ciertos grupos y te criticarán, porque lo que es distinto y diferente nos asusta, nos da miedo y reta al otro a hacer lo mismo a mostrarse auténtico pero por miedo a no pertenecer a un grupo, a ser rechazado, dejamos de ser nosotros mismos para simplemente imitar el comportamiento de «la masa». En ese caso serás aceptado, pero te sentirás aburrido, decepcionado, fuera de lugar y posiblemente infeliz.
Sé tú mismo,  porque tú podrás ofrecer al mundo lo que te hace original, lo que no tienen los demás, aportas «un nuevo color». No temas a ser discordante si te sientes distinto, si te mantienes firme al final conseguirás que te respeten por como eres y que incluso te lo agradezcan, aunque al principio recibas ataques y críticas. A veces te sentirás solo, pero si te mantienes y eres valiente, conseguirás que otros te sigan, que también estén dispuestos a mostrarse tal cual son, lo que les hace únicos y nos permitiremos ser felices y auténticos. Sólo espero que no sea necesario que nos manden a otro planeta por no ser ni pensar igual que el resto del mundo o lo que se supone establecido.
 
Para acudir al consultorio, pídeme cita llamando al 609037738
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *