4 comentarios
  1. Reloj de arena
    Reloj de arena Dice:

    Me quedo pensativo y atónito y con demasiadas preguntas. Quizás ese sea el motivo de tu blog.

    En primera instancia rubrico el titulo de esta entrada con la oda a alcanzar tus metas y objetivos siendo poderosa la motivación. Sin embargo, hay metas vitales en las que no estaría de acuerdo como en la del video, en las que queda involucrada otra persona que resulta inalcanzable o en ese mismo rango cuando tus metas están puestas en amigos o familia o laborales. En resumen, tu motivación puede ser 10 y tus metas inalcanzables.

    Siempre me gustan tus relatos aunque no este de acuerdo con ellos. Me hacen pensar y me sorprenden (y te aseguro que no es fácil).

    Responder
  2. clara
    clara Dice:

    Sólo es un video con el que trato de hacer ver que cuando tenemos una fuerte motivación no dejamos de pelear y esforzarnos por nuestro objetivo.
    Es cierto que hay circunstancias en las que intervienen otras personas o fuerzas mayores, como la muerte o desastres naturales y con los que poco o nada podemos hacer. Loimportante es contar con una motivación importante y no rendirnos ante los obstáculos, a no serque sean del todo insalvables y tengamos la certeza que los on irremediablemente.
    Por cierto, preferiría saber tu nombre, me cuesta entender por quéte escondes bajo elnick Reloj de arena
    Un abrazo

    Responder

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *