Da igual que crean estas cosas o no. Por favor, vean y escuchen este video hasta el final. Quédense al menos con la conclusión final, con los cinco puntos finales para así vivir sus vidas sin miedo.
1- Tenemos que enfocar nuestra conciencia en el amor. Tenemos que amar a otras personas. Ámate a ti mismo. Amarse a sí mismo es tan importante como a amar a cualquier otra persona. Cuanto más te amas, más amor tienes para dar a otras personas.
2- Vivir la vida sin miedo. El amor nos mantiene mucho más seguros que el miedo.
3- El humor, la risa, la alegría, son importantes. Cambiaría nuestro mundo, no habría guerras ni conflictos si todo elmundo la pusiera en práctica.
4- La vida es un regalo, no un deber. Y los desafíos que te plantea tu vida, también lo son, agradécelos y acepta los retos.
5- Sé siempre tú mismo, tanto como puedas. Hagan brillar su luz lo más brillante que puedan. Abracen su singularidad. Dense cuenta de quien son. Conozcanse así mismos, amense incondicionalmente, sólo sean ustedes mismos.
VIVAN SUS VIDAS SIN MIEDO
¿Quieres aprender a vivir sin miedo? ¿Quieres que tu vida sea de otra manera? ¿Sientes que no estás viviendo la vida que deseas, que necesitas cambiarla, tomar decisiones pero te sientes perdido?
Déjame ayudarte a conseguirlo
Para acudir al consultorio,pídeme cita, llamando al 609037738
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *